¿Qué dos colores te gustaría que tuviera el foro de TrueMakers!?
¡Hello, Makers!
No sé si alguno de vosotros sabe que nuestro foro está basado en “Flarum”. Flarum es un sistema de foro PHP y nace como iniciativa de código de abierto (OpenSource). Este proyecto lleva gestándose desde 2015, gracias a sus desarrolladores Toby Zerner y Franz Liedke. Entre sus funciones presume de tener un diseño innovador, una interfaz MUY intuitiva y con una gran variedad de extensiones gratuitas.
Una de las características de personalización es su gran variada gama de colores y por eso os escribo hoy. Me gustaría poder poner a votación una vez por mes las dos combinaciones de colores que os gustaría que tuvieran. Las combinaciones que déis y estén más votadas, será la que se elijan para que esté operativo durante todo un mes.

La votación se haría a finales de cada mes para que estuviera operativo el mes que entrase después. Os recuerdo que si queréis probar combinaciones desde https://coolors.co/ aunque siriviera solo de referencia.
Recordad que debéis subir una captura de vuestra paleta personalizada y el código HEX de los dos colores. Podéis subir hasta dos combinaciones, ya sea en un mismo comentario o dos distintos. Pensad que la combinación de esos dos colores debéis hacerlo con un tercero que sea blanco y otro que sea negro. Me refiero a que son dos colores+blanco y esos dos colores serían también + negro, ya que el foro dispone de Modo Oscuro y Modo Claro.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?